martes, 18 de diciembre de 2007

"........................................." (parte 1)

Los oigo susurrar mi nombre, lo hacen desde hace un par de horas y ya casi me acostumbro a estos gemidos infernales. A veces parece que se callan pero tan solo gimen más bajo y largo, lo noto fácilmente si me concentro en los sonidos y no en mis pensamientos. Mientras tanto, me mantengo quieto, callado, tal y como me lo ordenó el anciano. En realidad fue una orden disfrazada de sugerencia, se notaba en sus ojos y en la carencia de movimiento corporal. Me dijo que sería inútil tratar de contestar a estos gemidos, e incluso que sería peligroso, me "sugirio" moverme lo menos posible y no emitir ningún tipo de sonido, no hasta que amaneciera si es que amanece. Al decirme todo esto la actitud del anciano no me causaba sentimiento alguno, su voz logró neutralizar mi cuerpo y mi mente, pero en cuanto se marchó su ausencia me fastidió por completo hasta que los susurros se hicieron oir y me distrajeron de mi hastío.

2 comentarios:

perez al cuadrado dijo...

q pasion de cristo mi monito, feliz año cbrn!!, ya legue de los unites hablame pa ver q hacermos y pa ensayar..jajaja

*ANITA* dijo...

WO-Y-OW!!!!!!!

M HIZO RECIRDAR: "TE AMO, TE AMO ASI COMO ERES"... NO SE PORQ LO RECORDE....... PERO ES LO Q SIENTO LLENA D ADMIRACÓN POR TI!!!!!

BESITOS!!!!!!

Y TAS N DEUDA CON LO DEMAS AH!!!

TI AMO MOLTISIMO!!!!